La enseñanza de los sólidos geométricos basada en la teoría de Van Hiele con la incorporación de recursos informáticos para el primer año de educación secundaria
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Beteta, Marisel
Resumen
En esta investigación se propone indagar acerca de los beneficios de incorporar los recursos informáticos en la enseñanza de la geometría en el primer año de educación secundaria, donde se incorporan nociones elementales del espacio. Esto se realizará a través de una propuesta dirigida al tema de los sólidos geométricos, trabajándose a través de un proyecto que involucre no solo la utilidad del CABRI 3D, sino además el uso de otras herramientas tecnológicas.
Fecha
2009
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Estado publicación
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Enfoque
Idioma
Revisado por pares
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Título libro actas
IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Gaita, Cecilia
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
267-272
ISBN (actas)
Referencias
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