La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
Lista de autores
Suárez, Augusto Bimberto y Zipaquirá, Ángel Alexander
Resumen
La escala SERVQUALing ha sido utilizada con buena aceptación en los últimos años como instrumento para medir la calidad del servicio no educativo en diferentes instituciones de educación superior. Como este instrumento es una adaptación de la escala SERVQUAL de origen norteamericano, es preciso realizar su validación para su adaptación y uso en contextos diferentes. En este documento se sintetizan los procedimientos y técnicas estadísticas de mayor uso para la validación del instrumento SERVQUALing, con lo cual se pretende probar que es un instrumento válido y confiable para medir la calidad percibida del servicio no educativo en instituciones educativas.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Estadística | Gestión y calidad | Gestión y organización | Métodos estadísticos
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
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Referencias
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