La evaluación en matemáticas: el caso de la prueba escrita
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Jarero, Martha Imelda y Aparicio, Eddie
Resumen
En el presente trabajo se expondrán los resultados de un estudio desarrollado en una facultad de ciencias (ciencias exactas) cuyo propósito consistió en determinar la eficacia de una prueba escrita como recurso de medición de aprendizajes específicos, y validar sus alcances predictivos respecto a la complejidad de contenidos y ejercicios matemáticos que la componen. Con esto se esperaba caracterizar procesos, mecanismos e indicadores asociados a la elaboración de una prueba escrita.
Fecha
2011
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Lestón, Patricia
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
123-130
ISBN (capítulo)
Referencias
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