La importancia del pensamiento matemático en la comprensión de los números fraccionarios
Tipo de documento
Lista de autores
Figueroa-Lara, Alexandra, Armenta-Sánchez, Víctor y León-Romero, Alma Adriana
Resumen
Una de las dificultades que presentan los estudiantes de educación primaria en el proceso educativo es el estudio de las fracciones. Esta investigación tiene como objetivo analizar los factores que intervienen en el desarrollo del pensamiento matemático e identificar las estrategias que favorecen su desarrollo para facilitar la comprensión de los números fraccionarios en lo que se refiere a lectura, escritura y su comprensión para la resolución de problemas.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Comprensión | Dificultades | Estrategias de solución | Números racionales | Pensamientos matemáticos
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
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Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Murillo, Manuel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-10
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