La integración de habilidades mediante el planteo y desarrollo de problemas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Oviedo-Arce, Damaris y Zumbado, Marianela
Resumen
El taller pretende fortalecer en las y los participantes la habilidad de elaborar problemas que desarrollen de manera simultánea habilidades específicas. Se utilizaran fichas de trabajo con una guía para construir problemas y asimismo para efectos de la memoria del evento se incluirán problemas que respondan a las fichas de trabajo.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Comprensión | Estrategias de solución | Noción | Planteamiento de problemas | Procesos de justificación
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Murillo, Manuel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-8
ISBN (actas)
Referencias
Ministerio de Educación Pública (2012). Programas de estudio de matemáticas. I y II Ciclo de la Educación Primaria, III Ciclo de Educación General Básica y Educación Diversificada. San José,Costa Rica: autor. Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, Proyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica (2014). Documento de integración de habilidades para Tercer año. San José, Costa Rica: autor. Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, Proyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica (2014). Documento de integración de habilidades para Cuarto año. San José, Costa Rica: autor.