La mirada en el espejo
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Blasco, Ana Isabel, Soguero, Carmen y Alonso, Ricardo
Resumen
En artículos anteriores hemos abordado cómo apoyar con GeoGebra varios aspectos del aprendizaje de la geometría, como las posiciones absolutas y relativas, la orientación en el plano o el reconocimiento de las formas geo- métricas básicas. Todos estos contenidos, como ya indicamos en su momento, aparecen claramente en el currículo de Educación Infantil, tanto del Ministerio como del Gobierno de Aragón.
Fecha
2021
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Formas geométricas | Gestión de aula | Reflexión sobre la enseñanza | Software
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
CHAMORRO, C. (2011), «La mejora del aprendizaje del área lógico-matemática desde el análisis del currículum de Educación Infantil», Educatio Siglo XXI, Vol. 29 nº 2, 23-40. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN (2008), Orden de 10 de marzo por la que se aprueba el currículo de la Educación Infantil, BOA del 14-04-2008. MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA, ECI/3960/2007, Orden de 19 de diciembre, por la que se establece el currículo y se regula la ordenación de la educación infantil.