060-064 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresLiern, VicenteLista de autoresLiern, VicenteResumenQuienquiera que tenga por profesión la enseñanza habrá comprobado que cada día resultan mas vigentes las dos afirmaciones que pronunciaría D. Miguel de Guzmán en las IV jordanas Andaluzas de educación matemática.Fecha1994Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCalculadoras | Desde disciplinas académicasEnfoqueActividadNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaSumaVolumen14 y 15Rango páginas (artículo)60-64ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistasuma Documentos relacionados Calculadora Alicia: una herramienta matemática completaWaqas, AminCalculadoras, Gestión de aulaTodos los niveles educativos PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos?Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Análisis del comportamiento de la ecuación diferencial de segundo orden en un escenario inmersivoPuga, Karla Liliana, Puga, María Eugenia, Vázquez, SalvadorComprensión, Ecuaciones e inecuaciones diferenciales, Planteamiento de problemas, Resolución de problemas, Semiótica, VirtualEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Calculadora Alicia: una herramienta matemática completaWaqas, AminCalculadoras, Gestión de aulaTodos los niveles educativos
PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos?Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Análisis del comportamiento de la ecuación diferencial de segundo orden en un escenario inmersivoPuga, Karla Liliana, Puga, María Eugenia, Vázquez, SalvadorComprensión, Ecuaciones e inecuaciones diferenciales, Planteamiento de problemas, Resolución de problemas, Semiótica, VirtualEducación superior, formación de pregrado, formación de grado