PREMAT.1.1.1 Lógica, lenguaje y lengua
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Cañadas, María C., Gómez, Pedro y Velasco, Carlos
Resumen
Explora la relación entre la lógica, el lenguaje y la lengua en el desarrollo infantil. Se aborda cómo los niños usan el lenguaje para expresar conceptos lógicos, y cómo el desarrollo del lenguaje apoya el pensamiento lógico, ayudando a los docentes a integrar ambos aspectos en sus actividades diarias.
Fecha
2023
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Lugar del video
Institución del video
Documentos relacionados
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas
- Gavarrete, María Elena
- Creatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)