Los docentes como evaluadores de una instancia de evaluación docente
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Anido, Mercedes y Rubio, Héctor Eduardo
Resumen
En este trabajo se describen los resultados de una evaluación realizada por docentes, en situación de alumnos, participantes en un “Postítulo en Matemática y Estadística” que se desarrolla en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Una etapa de la evaluación de la calidad de este postítulo, objeto de nuestra investigación, se realizó por medio de un cuestionario que ha incluido un espacio abierto a reflexiones críticas.
Fecha
2007
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Crespo, Cecilia Rita
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
370-375
ISBN (capítulo)
Referencias
Fraenkel, J. y Wallen, N. (1996). How to Desing and Evaluate Research in Education. New York, USA: Mc Graw Hill Inc. pp. 405-417. Cook, T.D. Y Reichard, CH. S. (1995). Métodos Cualitativos y Cuantitativos en Investigación Evaluativa. Madrid, España: Ed. Morata. pp. 27-79; 131-145. Medina Rivilla, A. y otros (1998). Evaluación de los Procesos y resultados del aprendizaje. Madrid, España: UNED. pp.305-311. Jonassen, D.H. (1995). “Computers as Cogniteve Tools: Learning with Technology. Not from Technology”. Journal of Computing in Higher Education, 6 (2). pp. 40-73.
Proyectos
Cantidad de páginas
768