Los niveles de van hiele y la taxonomía solo: un análisis comparado, una integración necesaria
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Huerta, Manuel Pedro
Resumen
En este artículo presentamos un análisis comparado de aspectos relacionados con la teoría de Van Hiele y la taxonomía SOLO. Analizamos la posibilidad de identificar ciclos de aprendizaje en los niveles de razonamiento de van Hiele. Para eso, describimos el instrumento de evaluación, el enfoque que usamos para asignar niveles de razonamiento y responder a niveles SOLO y el análisis comparado con ambas asignaciones. Los resultados nos muestran cómo es posible identificar ciclos de aprendizaje en algunos niveles de van Hiele y la utilidad de El instrumento de evaluación para evaluar ambos niveles de razonamiento y responder a los niveles SOLO.
Fecha
1999
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Competencias | Contenido | Gestión de aula | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
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