1794917543755529_Ramirez2023Mas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRamírez, MargaritaLista de autoresRamírez, MargaritaResumenEsta obra, en dos volúmenes, aborda el estudio de contenidos muy sensibles y cercanos a las dificultades que los maestros enfrentan en las aulas y, pretende contribuir a una mejor comprensión de los números racionales y su enseñanza.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveComprensión | Decimales | Dificultades | Fracciones | Reflexión sobre la enseñanza | Tipos de metodologíaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFDOIhttps://doi.org/10.24844/EM3501.11LicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras DerivadasUsuarioMonitor 6 Artículo RevistaEducación MatemáticaVolumen35Número1Rango páginas (artículo)279-282ISSN24488089 Complementaria ProyectosREMCantidad de páginas4URL oficialhttps://www.revista-educacion-matematica.org.mx/revista/volumen-35-numero-1-abril-2023/ Documentos relacionados Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado