Mate – museo: propuesta digital interactiva sobre las heurísticas en la historia de las matemáticas
Tipo de documento
Lista de autores
Contreras, Brayan Felipe y Granados, Ashley Daniela
Resumen
Este trabajo de grado se enfoca en las heurísticas – especialmente desde las historia de las matemáticas – identificándolas y catalogándolas según las etapas históricas de la humanidad, para después diseñar actividades e implementarlas en el museo interactivo digital. Este documento hace las veces de sustento teórico para el museo interactivo digital, un entorno tridimensional desarrollado en Unity en el que se exponen las heurísticas seleccionadas ya sea como exhibiciones estáticas o como actividades en las que el usuario puede interactuar.
Fecha
2022
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Evolución histórica de conceptos | Gestión de aula | Historia de la Educación Matemática | Tipos de metodología | Tridimensional
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Referencias
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