Matemática para la familia
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1232504/algunos-referentes-para-analizar.htmlalgunos-referentes-para-analizarDescargar
-
index
-
los-caminos-a-santiago-entornos
-
la-divisibilidad-en-primaria-o-en
-
la-recta-en-el-aprendizaje-de-los
-
una-experiencia-de-coeducacion-en
-
una-introduccion-a-como-numero-que
-
matematica-para-la-familia
-
las-calculadoras-en-las-clases-de
-
jornadas-de-matematicas-y
-
el-uso-de-cambio-de-variables-en
-
informe-sobre-el-ii-cibem-ii
-
el-lenguaje-de-los-grafos-en-los
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Cittadino, José
Resumen
El apoyo y el ánimo por parte de los padres de la familia es vitales para que los niños se desarrollen en matemáticas y que tengan éxito en la escuela. La posición social, económica y educacional de los padres no tiene tanto efecto en el aprendizaje de sus niños como lo que hacen los padres con sus niños.
Fecha
1994
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Didácticos (recursos centro) | Otro (centro) | Resolución de problemas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Actividades de modelación para la equidad de género en el aprendizaje del álgebra en secundaria
Estágio supervisionado: os paradigmas da formação docente
Revivenciando o colmeia: a práxis como ação transformadora do fazer docente
- Cabral, Ana, Júnior, Waldo, Ramos, Gabriela Camargo, Ribeiro, José Pedro Machado, Santos, Lara Ferreira dos
- Continua, Desarrollo del profesor, Diagnóstico, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemas, Tipos de metodología
- Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado