Guzm25C325A1n1997Matem25C325A1ticasNumeros32 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresde-Guzmán, MiguelLista de autoresde-Guzmán, MiguelResumenSe pretende dar una idea de la importancia que la matemática y sus aplicaciones tienen en otras ciencias y en las tecnologías derivadas.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDesde disciplinas académicas | FenomenologíaEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado | Educación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen32Rango páginas (artículo)3-11ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)