Material multivalente como elemento del aula-taller de matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Aristizábal, Ma. Dolores
Resumen
El contenido de este artículo hace referencia a una propuesta de trabajo que involucra material multivalente como herramienta didáctica para el aprendizaje matemático de una gran diversidad de estudiantes, incluyendo niños invidentes y sordos. Los resultados obtenidos hablan de aportes notorios en todos los alumnos con respecto a conceptos y procedimientos básicos de las matemáticas.
Fecha
2002
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Jogos matemáticos físicos e digitais para o ensino e a aprendizagem dos números racionais: pesquisa e desenvolvimento
- Braga, Maria Dalvirene, de Oliveira, Raimunda, Muniz, Cristiano, Nery, Érica Santana Silveira, Neves, Regina
- Didáctica francesa, Materiales manipulativos, Números racionales, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodología
- Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)