Sangiorgi2011Metodos Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresSangiorgi, OswaldoLista de autoresSangiorgi, OswaldoResumenMetodologias não tradicionais para o ensino de matemática são descritas com algumas experiências em cada uma delas: ensino a distância, ensino de televisão, ensino por rádio, instrução programada, ensino multimídia.AUTORESFecha2011Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveA distancia | Otro (fundamentos) | Reflexión sobre la enseñanza | VirtualEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaCuadernosVolumen7Rango páginas (artículo)149-160ISSN22155627 Complementaria ReferenciasTomado de las Memorias de la V Conferencia Interamericana de Educacián Matemática. Campinas, Brasil: 1979.ProyectosCuadernos | Fnuevo Documentos relacionados Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado