Microjuegos creados con GeoGebra: su rol durante la virtualización de la enseñanza por la pandemia y… ¿Después?
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
del Río, Laura
Resumen
Se relata una experiencia en la que se utilizaron microjuegos digitales creados con GeoGebra para la enseñanza de la matemática. Se muestran ejemplos de los mismos y se describe cómo se implementaron en el marco de la virtualización de la enseñanza debido a la pandemia de COVID-19. La experiencia se evalúa a través de una encuesta realizada a los estudiantes, que evidencia que la misma fue positiva y permitió el alcance de los objetivos en una buena medida. Se concluye que más allá de que estos juegos se hayan incorporado en un contexto particular, los mismos seguirán siendo utilizados en contextos híbridos y de presencialidad plena.
Fecha
2022
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Gráfica | Software | Tipos de metodología | Virtual | Visualización
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Volumen
18
Número
64
Rango páginas (artículo)
1-12
ISSN
1815-0640
Referencias
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Cantidad de páginas
12