Vianna1998O Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresVianna, Carlos RobertoLista de autoresVianna, Carlos RobertoResumenEste texto trata do sentimento do autor afetado pelo artigo "comparação de duas estratégias no ensino de "complementos de matemática".Fecha1998Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Gestión de aula | Planteamiento de problemas | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueActividadNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen6Número2Rango páginas (artículo)117-125ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
Inteligencia artificial en la Educación MatemáticaGonzález-González, CarinaConocimiento del profesor, Dispositivos electrónicos, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado