Santalo2011Palabras Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresSantaló, Luis AntonioLista de autoresSantaló, Luis AntonioResumenEste es el texto que Luis Santaló ofreció en su discurso al conferírsele el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Sevilla, España, en el año 1990.Fecha2011Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGestión de aula | Otro (contenido matemático) | Otro (fundamentos) | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueEnsayoNivel educativoFormación en posgradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaCuadernosVolumen7Rango páginas (artículo)191-200ISSN22155627 Complementaria ProyectosCuadernos | Fnuevo Documentos relacionados Primeras nociones de geometría para los niñosTriana, JoséContextos o situaciones, Funcional, Geometría, Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) El papel de la Educación Matemática en contextos interdisciplinaresTorres, JeissonRecursos didácticos, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodología, TransversalesEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Primeras nociones de geometría para los niñosTriana, JoséContextos o situaciones, Funcional, Geometría, Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
El papel de la Educación Matemática en contextos interdisciplinaresTorres, JeissonRecursos didácticos, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodología, TransversalesEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado