Arroyo2019Paseos Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresArroyo, María ÁngelesLista de autoresArroyo, María ÁngelesResumenEl pasado 26 de enero tuvieron lugar en Alcalá de Henares unas Jornadas sobre rutas matemáticas con MathCityMap del proyecto MoMaTrE como colofón al seminario federal paseos matemáticos desarrollado entre febrero y noviembre de 2017.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContextos o situaciones | Desarrollo del profesor | FormaciónEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen31Rango páginas (artículo)5-6ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años) Coenseñanza entre docentes de matemáticas y de educación especial para promover la argumentación en el aulaGómez-Zaccarelli, Florencia, Peña-Rincón, Pilar, San-Martín, Constanza, Solar-Bezmalinovic, HoracioEnseñanza, Formación, InclusiónEducación de adultos
Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Coenseñanza entre docentes de matemáticas y de educación especial para promover la argumentación en el aulaGómez-Zaccarelli, Florencia, Peña-Rincón, Pilar, San-Martín, Constanza, Solar-Bezmalinovic, HoracioEnseñanza, Formación, InclusiónEducación de adultos