Percepción de los docentes sobre retroalimentación
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Gómez, Adriana
Resumen
La percepción está definida como el conocimiento o la idea que tiene alguien sobre algún tema. Dado el papel predominante que tiene el docente en el proceso de evaluación en el aula y en el de retroalimentación, se consideró importante explorar la percepción que de la retroalimentación tiene el docente de nivel medio y de nivel medio superior como un primer paso en una investigación sobre retroalimentación formativa. Para lograr este objetivo se planteó una encuesta cuyas respuestas se analizaron de forma cualitativa.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Encuestas | Evaluación (nociones) | Formativos | Otro (métodos) | Práctica del profesor
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Pérez-Vera, Iván Esteban y García, Daysi
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
457-463
ISBN (actas)
Referencias
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7