Por el mercado central de Alicante
Tipo de documento
Lista de autores
Benito, Pascual, Gámez, Sara, Garrido, María, Martínez, Miguel Ángel y Moreno, Mª Pilar
Resumen
En este documento didáctico, dirigido para alumnos de 5° curso de primaria, se presentan actividades para llegar a la adquisición de diferentes conceptos matemáticos. En este sentido, encontramos indistintamente actividades de construcción, donde los alumnos/as descubrirán un nuevo saber, y actividades de consolidación, en las que el alumno podrá afianzar nociones ya estudiadas.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Competencias | Enseñanza | Estimación de medidas | Formas geométricas | Medidas de tendencia central | Organización y representación de datos
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Fernández, Ceneida y Llinares, Salvador
Título del libro
Alternativas en la enseñanza de las Matemáticas en la Educación Primaria
Editorial (capítulo)
Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
211-219
ISBN (capítulo)
Referencias
Batanero, C., Godino, J. D., Green, D. R., Holmes, P., & Vallecillos, A. (1994). Errores y dificultades en la comprensión de los conceptos estadísticos elementales. International Journal of Mathematics Education in Science and Technology, 25(4), 527-547.