PRIMAT.1.1.4_Naturales_PrincipiosConteo Información básica Tipo de documentoVideoAutoresCañadas, María C. | Gómez, Pedro | Velasco, CarlosLista de autoresCañadas, María C., Gómez, Pedro y Velasco, CarlosResumenEn este material educativo, se desglosa el acto de contar, explorando sus implicaciones psicológicas y su importancia cultural. El análisis detallado revela las dimensiones variadas y cruciales de esta actividad aparentemente sencilla.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConceptos prenuméricos | Cultura-religión | Procesos cognitivos | PsicologíaEnfoqueFormaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Video Lugar del videoBogotá, ColombiaInstitución del videoUniversidad de los Andes Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaFinanciadoresFondo Puentes de Caña | Fundación Compartir | Fundación SM | Genesis Foundation | United Way ColombiaProyectosPRIMAT | PRIMAT_Contenido | PRIMAT_Números_naturales_y_sistemas_de_numeraciónURL oficialhttps://www.coursera.org/learn/contenido-matematica-escolar Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significados08/11/2024 Inecuaciones: significados de estudiantes de educación primaria11/10/2024 Construcción de telares: el concepto de área y perímetro bajo el enfoque EPC en grado cuarto09/10/2024
Construcción de telares: el concepto de área y perímetro bajo el enfoque EPC en grado cuarto09/10/2024