PRIMAT.2.3.3. Desarrollo de los significados de los números racionales parte 1
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
González, María José, Gómez, Pedro y Velasco, Carlos
Resumen
Continúa explorando los desafíos asociados con la multiplicación y la división en esta segunda parte. Descubre estrategias adicionales y enfoques efectivos para superar obstáculos comunes.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Conceptos y procedimientos | Números racionales | Procesos cognitivos | Resolución de problemas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Lugar del video
Institución del video
Financiadores
Fondo Puentes de Caña | Fundación Compartir | Fundación SM | Genesis Foundation | United Way Colombia
Documentos relacionados
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas
- Gavarrete, María Elena
- Creatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)