Rios2017Problema Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRíos, CarmenLista de autoresRíos, CarmenResumenProblema matermatico.Fecha2017Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContextos o situaciones | Estrategias de soluciónEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen16Rango páginas (artículo)22-23ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Una situación de aprendizaje para el trabajo con expresiones de segundo grado para representar propiedades del área de figuras geométricas a través de Mathigon Balda, Paola AlejandraContextos o situaciones, Ecuaciones e inecuaciones, Formas geométricas, Magnitudes, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Rediseño de una situación de aprendizaje sobre el impermeabilizado de techos desde la teoría socioepistemológica con perspectiva de género Cortés, Pedro, Mendoza-García, DavidAnálisis del discurso, Contextos o situaciones, Enfoque socioepistemológico, Género, Historia de la Educación Matemática, IntegraciónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado “Pensamiento matemático: diseño de estrategias lúdicas para su desarrollo en clases de educación física” García-Cortés, Teresita de Jesús, García, JesúsContextos o situaciones, Investigación acción, Otro (tipos evaluación), Pensamientos matemáticos, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Una situación de aprendizaje para el trabajo con expresiones de segundo grado para representar propiedades del área de figuras geométricas a través de Mathigon Balda, Paola AlejandraContextos o situaciones, Ecuaciones e inecuaciones, Formas geométricas, Magnitudes, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Rediseño de una situación de aprendizaje sobre el impermeabilizado de techos desde la teoría socioepistemológica con perspectiva de género Cortés, Pedro, Mendoza-García, DavidAnálisis del discurso, Contextos o situaciones, Enfoque socioepistemológico, Género, Historia de la Educación Matemática, IntegraciónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
“Pensamiento matemático: diseño de estrategias lúdicas para su desarrollo en clases de educación física” García-Cortés, Teresita de Jesús, García, JesúsContextos o situaciones, Investigación acción, Otro (tipos evaluación), Pensamientos matemáticos, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)