Vargas1995Problemas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresVargas, JorgeLista de autoresVargas, JorgeResumenEn estas notas presentamos algunos problemas cuya solución muestra algunos razonamientos típicos de cursos de matemática.Fecha1995Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Geometría | Planteamiento de problemas | Procesos de justificaciónEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen10Número2Rango páginas (artículo)3-13ISSN18522890 Complementaria ProyectosRevEM Documentos relacionados A construção histórica do saber profissional do professor de matemática da UFAM (1980-2020) de Moraes, RogérioDesarrollo del profesor, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Descubrimiento de los teoremas de Pitágoras en la educación secundaria Cambray, RodrigoGráfica, Resolución de problemas, Teoremas, Tipos de metodología, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Los paradigmas geométricos en la formación inicial de profesores de matemática Montoya, ElizabethDesarrollo, Epistemología, Inicial, Otro (geometría), RazonamientoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
A construção histórica do saber profissional do professor de matemática da UFAM (1980-2020) de Moraes, RogérioDesarrollo del profesor, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Descubrimiento de los teoremas de Pitágoras en la educación secundaria Cambray, RodrigoGráfica, Resolución de problemas, Teoremas, Tipos de metodología, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Los paradigmas geométricos en la formación inicial de profesores de matemática Montoya, ElizabethDesarrollo, Epistemología, Inicial, Otro (geometría), RazonamientoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado