Problemática de la enseñanza de conceptos de cálculo
-
investigacion-dirigida-medicion
-
diferencias-de-sexo-y-el
-
algoritmos-y-azar-con-la-hoja-de
-
elementos-de-euclides-una
-
matematicas-generales-para-alumnos
-
francisco-vera-fernandez-de
-
codigos-secretos-otra-forma-de
-
la-geometria-como-matematica
-
informacion-513
-
telematematicas
-
la-medida-popular-en-espana
-
psicologia-video-y-matematicas-un
-
problematica-de-la-ensenanza-de
-
la-musica-y-sus-materiales-una
-
fundamentos-logicos-de-la
-
index
-
la-curiosa-historia-de-dos-o-tres
-
resenas-420
-
teselaciones-periodicas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Penaba, Carmen y Sánchez, Joaquín
Resumen
Teniendo en cuenta que las dificultades de aprendizaje de conceptos que tienen los estudiantes se localizan en las mentes, las matemáticas y el mensaje, se debe realizar una revisión del curriculum encaminada a potenciar el aprendizaje comprensivo de los contenidos del cálculo.
Fecha
1994