PREMAT.2.2.3 Proceso de contar
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Cañadas, María C., Gómez, Pedro y Velasco, Carlos
Resumen
Explora el proceso de contar en la educación infantil, explicando cómo los niños desarrollan la habilidad de contar de forma precisa y cómo los maestros pueden guiar este aprendizaje mediante actividades interactivas.
Fecha
2023
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Lugar del video
Institución del video
Financiadores
Documentos relacionados
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas
- Gavarrete, María Elena
- Creatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)