Propuesta metodológica para la estimación de contenido matemático inmerso en otras disciplinas. El caso de la ingeniería topográfica y fotogrametrista
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Segura, Luz Adriana, Carrillo, Carolina y López, Iván
Resumen
En este documento se presenta una propuesta metodológica que fue implementada para realizar un análisis curricular con el objetivo de cuantificar el contenido matemático (CoM) que recibe un ingeniero durante su formación. se presenta como ejemplo de análisis el caso de la ingeniería topográfica y fotogrametrista, dado que fue en el desarrollo de una investigación en torno a dicha ingeniería que se desarrolló la metodología propuesta en este capítulo. Esta propuesta puede ser útil para identificar el CoM en otras disciplinas, así también puede proporcionar información relevante para realizar evaluaciones o actualizaciones de planes de estudio.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contenido | Desde disciplinas académicas | Didáctica francesa | Evaluación (currículo)
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rosas, Miguel Alejandro
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
67-82
ISBN (actas)
Referencias
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