Vecino1999Reaccion_SEIEM_151 Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresVecino, FranciscoLista de autoresVecino, FranciscoResumenDebate sobre la ponencia "fenómenos y problemas de didáctica de la matemática".Fecha1999Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDidáctica francesa | Fenomenología | Investigación en Educación MatemáticaEnfoqueEnsayoNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasActas del III SEIEMEditores (actas)Ortega, TomásLista de editores (actas)Ortega, TomásEditorial (actas)SEIEMLugar (actas)Valladolid, EspañaRango páginas (actas)151-156ISBN (actas)DL481/2000 Complementaria ProyectosSEIEM | SEIEM_1999 Documentos relacionados Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)