Reflexión sobre los fines de la educación matemática
-
fermat-y-arquimedes-en-la-clase-de
-
la-resolucion-de-problemas-en-la
-
la-ensenanza-matematica-en
-
index
-
el-saber-practico-del-solador
-
reflexion-sobre-los-fines-de-la
-
fractales-en-la-eso
-
el-tratado-de-estadistica-de-66
-
el-tratado-de-estadistica-de
-
la-tablilla-de-barro-cocido
-
la-transversalidad-y-los-valores
-
julio-rey-pastor-y-la-ensenanza-de
-
inferencia-estadistica-en
-
la-medida-de-distancia-en
-
una-vision-distinta-de-un-problema
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Rico, Luis
Resumen
La delimitación de finalidades es un dato esencial para cualquier plan de formación: por ello, las finalidades de un currículo de matemáticas lo caracterizan en su extensión y alcance, y constituyen parte determinante en el proceso de su planificación.
Fecha
1997
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Documentos curriculares | Gestión y calidad | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)