Reflexiones para una propuesta de geometría en el parvulario
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1229380/en-el-entorno-de-phi-a-traves-de.htmlen-el-entorno-de-phi-a-traves-deDescargar
-
algunas-ideas-para-la-resolucion
-
algunos-contenidos-matematicos-con
-
estudio-sobre-implicacion-logica
-
index
-
la-paradoja-de-san-petersburgo-una
-
la-transparencia-de-los-hechos
-
las-posibilidades-y-peligros-del
-
los-contenidos-de-matematicas-en
-
matematica-conceptual-la-propuesta
-
medios-informaticos-en-la
-
procedimientos-utilizados-en-la
-
reflexiones-para-una-propuesta-de
-
resolucion-de-la-ecuacion-de
-
travesia-del-gangah
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Basté, Mequè Edo
Resumen
En este articulo se reflexiona sobre cómo se introducen los conceptos geométricos en el parvulario y se ofrecen alternativas didácticas que cambien el actual enfoque.
Fecha
1999
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación infantil, preescolar (0 a 6 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)