Reporte sobre una tesis de maestría relativa a la evaluación de los aprendizajes universitarios en matemática
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Zanabria, Claudia
Resumen
En este trabajo se presentan los ejes conceptuales fundamentales de una tesis de Maestría en Docencia Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que versa sobre la evaluación de los aprendizajes en matemática, cuyo título es «Evaluación de los Aprendizajes: Prácticas y Creencias de los docentes del área matemática de la FCE de la UNL». Dicha tesis fue evaluada en el año 2012. En este sentido, se informará sobre el objeto de estudio, los objetivos, la metodología, las evidencias captadas y las reflexiones finales.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Constructivismo | Creencia | Documentos curriculares | Otro (paradigmas) | Tipos de evaluación
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
8
Rango páginas (artículo)
49-65
ISSN
23625562
Referencias
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