Resolución de problemas aritméticos en deficientes auditivos
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Pantoja, Carlos y Delgado, Pedro
Resumen
Se quiere identificar algunas dificultades de aprendizaje más relevantes que presentan estudiantes no oyentes de la Institución San José de Bethemitas del grado 5º de primaria en la resolución de problemas aritméticos de adición y sustracción con números enteros.
Fecha
2008
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Dificultades | Discapacidad sensorial o física | Resolución de problemas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Lista de editores (actas)
Licenciatura en Matemáticas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-28
Referencias
Maza G, Carlos. Ensecnanza de la suma y la rosta. Editorial Síntesis, S.A. Madrid. Puig E, Luís; Cerdán, Fernando.(1995). Problemas aritméticos escolares. Editorial Síntesis, S.A. Madrid. Rosich S, Nuria; Núñez Espallargas, José María y Fernández del Campo, José Enrique. (1997). Matemáticas y deficiencia sensorial. Editorial Síntesis, S.A. Serrano C.(1993).Problemas aritméticos verbales de adición y sustracción: análisis del proceso de resolución en deficientes auditivos. Trabajo de investigación. Universidad Autónoma de Barcelona.
Proyectos
Cantidad de páginas
29