Información básica Tipo de documentoConferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redondaAutoresMoreno, AntonioLista de autoresMoreno, AntonioResumenRetos de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la formación de profesores.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFormaciónEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Conferencia y similares Nombre del eventoForo EMAD 2020Lugar (evento)Bogotá, ColombiaTipo de eventoSimposio, seminario o similarTipo de presentaciónConferencia invitadaFechas del evento28 de noviembre de 2020 Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosForo_Foro2020 | Foro_Foros Documentos relacionados Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Maestros: oficio, técnico, profesional o habilitadoMancera, EduardoFormación, Práctica del profesorTodos los niveles educativos
Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Maestros: oficio, técnico, profesional o habilitadoMancera, EduardoFormación, Práctica del profesorTodos los niveles educativos