Información básica Tipo de documentoConferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redondaAutoresMoreno, AntonioLista de autoresMoreno, AntonioResumenRetos de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la formación de profesores.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFormaciónEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Conferencia y similares Nombre del eventoForo EMAD 2020Lugar (evento)Bogotá, ColombiaTipo de eventoSimposio, seminario o similarTipo de presentaciónConferencia invitadaFechas del evento28 de noviembre de 2020 Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosForo_Foro2020 | Foro_Foros Documentos relacionados La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos Coenseñanza entre docentes de matemáticas y de educación especial para promover la argumentación en el aulaGómez-Zaccarelli, Florencia, Peña-Rincón, Pilar, San-Martín, Constanza, Solar-Bezmalinovic, HoracioEnseñanza, Formación, InclusiónEducación de adultos
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Resolución de problemas matemáticos, representación y ansiedad matemática en futuros docentes de educación primariaArchi-Maulyda, Mohammad, Sugiman, Sugiman, Wuryandani, WuriAnsiedad, Formación, Resolución de problemasEducación de adultos
Coenseñanza entre docentes de matemáticas y de educación especial para promover la argumentación en el aulaGómez-Zaccarelli, Florencia, Peña-Rincón, Pilar, San-Martín, Constanza, Solar-Bezmalinovic, HoracioEnseñanza, Formación, InclusiónEducación de adultos