Revisión de la literatura en el marco de un proyecto para la validación de estrategias de aprendizaje de la Geometría en ambientes apoyados con TIC
Tipo de documento
Lista de autores
Fernández, Javier Darío, Duitama, Jhon Freddy y Delgado, Juan
Resumen
Este artículo tiene el propósito de mostrar algunos elementos que constituyen una propuesta de acercamiento al estado del arte, como marco de referencia para un proyecto de investigación enfocado al estudio de las condiciones bajo las cuales una herramienta informática permite que los estudiantes obtengan aprendizajes significativos en Geometría.
Fecha
2009
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Calculadoras | Epistemología | Geometría | Otra (teorías) | Reflexión sobre la enseñanza | Software
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
27
Rango páginas (artículo)
1-18
ISSN
01245821
Referencias
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