Romero2020Rinc25C325B3nsa Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRomero, SixtoLista de autoresRomero, SixtoResumenCerramos el siglo XVII abordando con un breve bosquejo la aparición de nuevos símbolos algebraicos, a continuación, Descartes y la geometría analítica, para culminar con la geometría y arquitectura de Desargues.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGeometría | Historia de la Educación Matemática | Resolución de problemasEnfoqueEnsayoNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista ÉpsilonVolumen106Rango páginas (artículo)113-130ISSN2340714X Complementaria ProyectosEPSILON Documentos relacionados PREMAT.2.2.8 Resolución de problemas Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosProcesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) PREMAT.2.1.6 Problemas de estructura aditiva Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosNúmeros, Procesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) PREMAT.1.4.5 Estrategias de enseñanza del espacio y la geometría elemental Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosGeometría, Procesos cognitivosEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
PREMAT.2.2.8 Resolución de problemas Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosProcesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
PREMAT.2.1.6 Problemas de estructura aditiva Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosNúmeros, Procesos cognitivos, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
PREMAT.1.4.5 Estrategias de enseñanza del espacio y la geometría elemental Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosGeometría, Procesos cognitivosEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)