Romero2019Rincon Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRomero, SixtoLista de autoresRomero, SixtoResumenMatemáticas en la antigua India.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Fenomenología | Planteamiento de problemas | SimbólicaEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista ÉpsilonVolumen101Rango páginas (artículo)165-175ISSN2340714X Complementaria ProyectosEPSILON | Fnuevo Documentos relacionados F(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primariaCañadas, María C., Fuentes, SandraEstrategias de solución, Polinómicas, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 14.3.2.3. Fenomenología. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderFenomenología, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
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