Romero2018Rincon Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRomero, SixtoLista de autoresRomero, SixtoResumenMatemáticas: ¿dónde comenzó todo?Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContextos o situaciones | Resolución de problemas | SimbólicaEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista ÉpsilonVolumen99Rango páginas (artículo)75-96ISSN2340714X Complementaria ProyectosEPSILON | Fnuevo Documentos relacionados Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 12.2.7.4. Nuevo diseño . Resolución de problemas con la multiplicación de fracciones y números mixtosCastro, Natalia, Escobar, María, Sepúlveda, SergioDiseño, Evaluación (currículo), Fracciones, Multiplicación, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
12.2.7.4. Nuevo diseño . Resolución de problemas con la multiplicación de fracciones y números mixtosCastro, Natalia, Escobar, María, Sepúlveda, SergioDiseño, Evaluación (currículo), Fracciones, Multiplicación, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)