Salto de 7mo a 1ero. Intervenciones posibles
Tipo de documento
Lista de autores
Dallia, Natalia y Santarrone, María Alejandra
Resumen
Este artículo pretende comunicar las intervenciones que hemos realizado, junto con otras dos profesoras y el apoyo de la institución, en el curriculum de Matemática I en la Escuela Industrial Superior (EIS). El objetivo de las mismas es posibilitarles a nuestros alumnos el logro de las competencias esperadas en el nivel.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Lestón, Patricia
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
218-227
ISBN (actas)
Referencias
Freire, P. (2004).Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para las practices educativas. Recuperado de http://www.buenosaires.gob.ar/areas/salud/dircap/mat/matbiblio/freire.pdf García, A. (2011). La Educación personalizada como herramienta imprescindible para atender la Diversidad en el Aula.Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva. Recuperado dehttp://www.rinace.net/rlei/numeros/vol6-num1/art10.pdf Martínez Sánchez, I (2013).Evaluación de la calidad de los planes de mejora para atender a la diversidad en educación secundaria. (Tesis doctoral). Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Granada. Recuperado dehttp://digibug.ugr.es/bitstream/10481/29421/1/21599919.pdf Pochulu, M. & Rodríguez, M. ( 2012).Educación Matemática. Aportes a la formación docente desde distintos enfoques teóricos. Villa María: Eduvim. Pujolàs, P. (2004).Aprender juntos alumnos diferentes:Los equipos de aprendizaje cooperativo en el aula. Barcelona: Octaedro. Recuperado de http://www.octaedro.com/pdf/10062.pdf Terigi, F. (2009).Las trayectorias escolares. Recuperado de http://www.ieo.edu.ar/promedu/trayescolar/Las_Trayectorias_Escolares_Flavia_Terigi.pdf.