Simulación del azar II. El juego del tran-tran
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Latorre, Pedro
Resumen
Según mi criterio, es fundamental dedicar al estudio del azar el tiempo suficiente, sobre todo en la educación secundaria. En muchas ocasiones este campo de las matemáticas queda relegado al final del curso o incluso no se imparte.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Cálculo de probabilidades | Combinatoria | Materiales manipulativos | Motivación
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Documentos relacionados
Combinação ou arranjo? O uso de narrativas no estudo de análise combinatória num curso de licenciatura em matemática
Jogos matemáticos físicos e digitais para o ensino e a aprendizagem dos números racionais: pesquisa e desenvolvimento
- Braga, Maria Dalvirene, de Oliveira, Raimunda, Muniz, Cristiano, Nery, Érica Santana Silveira, Neves, Regina
- Didáctica francesa, Materiales manipulativos, Números racionales, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodología
- Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)