Síndrome de Down: contenidos matemáticos mediados por ordenador
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ortega, Juana
Resumen
En el presente trabajo, se intenta ofrecer una visión específica de cómo los materiales multimedia ofrecen una serie de posibilidades que favorecen el aprendizaje de contenidos matemáticos a personas con síndrome de Down. A partir de la investigación realizada, se analizan las posibles dificultades a las que se enfrentan las personas con síndrome de Down en el aprendizaje de los conceptos básicos matemáticos. Con el presente artículo se trata de mostrar herramientas sencillas de trabajo que nos ofrecen múltiples opciones de respuesta a las dificultades existentes en el aula.
Fecha
2008
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contenido | Discapacidad sensorial o física | Gestión de aula | Software
Enfoque
Nivel educativo
Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
16
Rango páginas (artículo)
85-105
ISSN
18150640
Referencias
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