Tecnologías de información y comunicación en el postgrado de enseñanza de la matemática. Caso UNEG.
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Castillo, Sandra
Resumen
Se reporta a continuación los avances de una investigación que se desarrolla en la Universidad Nacional Experimental de Guayana en Venezuela respecto a la generación de un marco teórico que sustente la cultura escolar matemática TPF FPT que los participantes del Postgrado en Enseñanza de la Matemática tienen respecto al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el campo de la Matemática Educativa. Se hace uso del modelo de Glaser y Strauss y como herramienta para el análisis de datos se utiliza el ATLAS/ti. Se requiere, por tanto, del cambio urgente en el diseño curricular de los programas académicos que exigen una re-estructuración conducente a la esperada incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación.
Fecha
2005
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Lezama, Javier, Sánchez, Mario y Molina, Juan Gabriel
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
819-824
ISBN (capítulo)
Referencias
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