Gonzalez2012TEDS-M Descargar Información básica Tipo de documentoConferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redondaAutoresGómez, Pedro | González, María JoséLista de autoresGonzález, María José y Gómez, PedroResumenSe describe el proyecto y se presentan sus principales con especial atención al caso español.Fecha2012Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveComparativo | Empírica | FormaciónEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Conferencia y similares Nombre del eventoAprenGeomLugar (evento)Castro Urdiales, EspañaTipo de eventoCongresoTipo de presentaciónComunicación Documentos relacionados Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Retos de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la formación de profesoresMoreno, AntonioFormaciónTodos los niveles educativos
Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Retos de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la formación de profesoresMoreno, AntonioFormaciónTodos los niveles educativos