Gaulin1986Tendencias Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGaulin, ClaudeLista de autoresGaulin, ClaudeResumenPor falta de tiempo, tendré que limitar exponer unas cuantas ideas generales, sin muchos ejemplos específicos. Presentaré más cuestiones que soluciones; sólo pretendo estimular la reflexión sobre el tema.Fecha1986Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCurrículo | Ecuaciones e inecuaciones | Historia de la Educación Matemática | SoftwareEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen15Rango páginas (artículo)7-18ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado Educación Matemática e Inteligencia Artificial: Desafíos y OportunidadesCorica, Ana RosaConocimiento del profesor, Espacio y forma, SoftwareEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Educación Matemática e Inteligencia Artificial: Desafíos y OportunidadesCorica, Ana RosaConocimiento del profesor, Espacio y forma, SoftwareEducación secundaria básica (12 a 16 años)