Teorías de aprendizaje y formación de profesores
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Gómez, Pedro
Resumen
Todo plan de formación inicial de profesores asume, implícita o explícitamente, una o más posiciones sobre el aprendizaje de los futuros profesores que participan en él. Describo algunas teorías de aprendizaje y analizo e ilustro algunas de las implicaciones, para los planes de formación inicial de profesores, de desarrollar una instrucción que sea compatible con cada una de ellas.
Fecha
2002
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Gutiérrez, J., Romero, A. y Coriat, M.
Título del libro
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y educación secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
459-467
Dirección de correo electrónico de contacto
argeifontes@gmail.com