Trabajar con mapas
-
introduciendo-los-giros-del-plano
-
palillos
-
index
-
resenas-995
-
aproximacion-a-los-numeros-enteros
-
mesa-para-styropor-instrucciones-y
-
utilizacion-de-la-historia-de-las
-
acerca-de-la-ensenanza-de
-
i-cibem
-
fotografia-y-matematicas
-
editorial-2
-
icmi-study-n-o-4-la-popularizacion
-
un-problema-cualquiera
-
trabajar-con-mapas
-
rectangulos-y-cajas
-
el-ordenador-en-la-clase-de
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Grupo, Zero
Resumen
Dentro de las técnicas que sería necesario que los chicos/as desarrollaran durante su período de escolarización obligatoria están todas aquellas que hacen referencia a la comunicación mediante símbolos y códigos de observaciones, hechos, procesos, relaciones, situaciones, etc.
Fecha
1989
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Didácticos (recursos centro) | Gestión de aula | Representaciones
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)