Rup25C325A9rez2009UnNumeros71 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGarcía, Manuel | Rupérez, José AntonioLista de autoresRupérez, José Antonio y García, ManuelResumenSoluciones a los ejercicios propuestos en el anterior NÚMEROS, con especial incidencia en la metodología de su resolución, y propuesta de nuevos enunciados. Ejercicios de diferentes niveles y contenidos.Fecha2009Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Lógica matemática | NúmerosEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen71Rango páginas (artículo)125-131ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Incentivando el razonamiento matemático en estudiantes de bachillerato a través del aprendizaje lúdico y la tecnologíaGutiérrez, WiltonContenido matemático, Lógica matemática, TransversalesEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Incentivando el razonamiento matemático en estudiantes de bachillerato a través del aprendizaje lúdico y la tecnologíaGutiérrez, WiltonContenido matemático, Lógica matemática, TransversalesEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)