028-030 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresFernández, Joaquin | Muñoz, EmilioLista de autoresFernández, Joaquin y Muñoz, EmilioResumenEl presente articulo expone una introducción al número raiz cuadrada de dos, basada en las ideas que nos sugieren algunos aspectos de la matemática griega, y en concreto el Libro V de los Elementos de Euclides.Fecha1994Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstimación de medidas | Evolución histórica de conceptos | Números racionalesEnfoqueOtro enfoqueNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaSumaVolumen18Rango páginas (artículo)28-30ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistasuma Documentos relacionados Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos 13.4.5.4. Evaluación e instrucción. Representación decimal de números racionalesDuarte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionales, SumativoEducación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.5.3. Diario del profesor. Representación decimal de números racionalesDuarte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Formativo, Numérica, Números racionalesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
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