Una introducción a los tipos de actividades que podemos encontrar en Desmos
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Beltrán, Pablo
Resumen
La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestras clases puede responder a diversos propósitos. Por un lado, tenemos herramientas de carácter organizativo, como Moodle o Edmodo, que sirven como canal de comunicación con el alumnado, para gestionar la clase, proponer tareas, etc. La utilización de estas plataformas, salvo pequeños detalles como la escritura de expresiones matemáticas, es la misma sea cual sea la materia que imparta el docente.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
GODINO, J. D. (2013), «Indicadores de idoneidad didáctica de procesos de ensenanza y aprendizaje de las matemáticas.», Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática, n.o 8 (11), 111–132. HOHENWARTER, M., y K. JoNES (2007), «ways of linking geometry and algebra, the case of Geogebra», Proceedings of the British Society for Research into Learning Mathematics, n.o 27(3), 126-131. SwAN, M. (1990), El lenguaje de funciones y gráficas, Ministerio de Educación y Ciencia, Bilbao.